Misión

Fundada en 1964, Gotec SA es una empresa familiar suiza con sólidos conocimientos en el campo de las bombas electromagnéticas. Desde su creación, hemos desarrollado varios productos en los campos de la climatización (HVAC), calefacción (ZÖV) y café.

Gotec SA es conocido como un proveedor sólido, innovador y confiable. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones completas de alta calidad para el mercado de la ingeniería. La satisfacción de nuestros clientes y nuestros socios es una de nuestras principales preocupaciones. Con los años, hemos podido ampliar nuestra red de ventas en los 5 continentes gracias a socios serios y flexibles.

Visión

Nuestra visión es continuar nuestra expansión en las áreas de aplicación de la climatización, calefacción y café, pero también en todas las demás áreas donde nuestro producto básico, la bomba electromagnética, podría integrarse.

Esta visión debe aplicarse promoviendo una gama completa de bombas, bajo el sello distintivo de innovación y know-how. Por lo tanto, para mantener nuestro posicionamiento como modelo de referencia en el campo de la bomba electromagnética, debemos continuar creando un entorno de trabajo dinámico, valorando el trabajo en equipo y las personas que invierten en nuestra empresa.

Valores

Confianza y credibilidad

La Administración y los Empleados actúan con honestidad y franqueza, con un agudo sentido de la responsabilidad que tenemos hacia nuestros interlocutores: entre empleados, con nuestros clientes, con nuestros proveedores y, finalmente, con todos los actores que intervienen en nuestras operaciones diarias. 

Responsabilidad social

La confianza, el respeto, la franqueza, la solidaridad, la valoración de la iniciativa individual y, sobre todo, el trabajo colectivo son parte de nuestra identidad. Diariamente, nos esforzamos por aplicar estos valores en un enfoque de empleador responsable que respete la igualdad de oportunidades mediante el desarrollo de todos nuestros talentos: nuestros empleados.

Estamos comprometidos a respetar las leyes vigentes en materia de derechos humanos, protección de los trabajadores, trabajo infantil en todas nuestras operaciones, así como en nuestra cadena de suministro tanto como sea posible.

Garantizamos la seguridad de los empleados, todos deben velar por el resto, persiguiendo el objetivo de "cero accidentes".

Innovación y creatividad

La inventiva es la base de nuestros productos cuyo objetivo es ser de alta calidad y centrados en el futuro. Pensamos, desde la gerencia hasta los empleados, como una empresa moderna y con visión de futuro. Definimos nuevas formas y soluciones hablando con nuestros clientes y socios.

Responsabilidad medio ambiental

Al desarrollar y producir productos de alta calidad, tenemos un enfoque a largo plazo para el desarrollo sostenible que tenga en cuenta el impacto ambiental. Tenemos cuidado de no sobreexplotar ni desperdiciar recursos. En los casos en que generamos residuos, estos se clasifican o reciclan. Ofrecemos productos que tienen una vida útil más larga que los productos existentes en el mercado. En la práctica y en términos concretos, nuestros productos no son objetos «kleenex». Es por eso que ofrecemos un servicio de reparación y solicitamos extenderlo a nuestros socios de ventas en los 5 continentes, para que el ciclo de vida del producto sea lo más largo posible para el cliente y el medio ambiente.