Precio

Los precios de este catálogo indican el importe neto en euros e incluyen el IVA, los gastos de transporte y el embalaje.


Disponibilidad

Nuestra obligación de entrega quedará anulada en caso de fallo o incumplimiento de los plazos de suministro por parte de nuestros propios proveedores, siempre y cuando esta falta de disponibilidad no sea atribuible a Gotec SA.Si un producto no está disponible, le informaremos lo antes posible.

Modalidades de pago

Formas de pago: VISA o MasterCard

Entrega y transporte

Los artículos disponibles se envían por FedEx en un plazo aproximado de 5 a 8 días. Los productos encargados solo se pueden entregar en una dirección de España peninsular (quedan excluidas las islas y Andorra).

Devolución o cambio de productos

Los artículos se deben devolver intactos y completos dentro de su embalaje original (con las etiquetas que contienen sus referencias) y acompañados del albarán de entrega durante los 14 días siguientes a la recepción del paquete. Los gastos de envío por devolución corren a su cargo.

Garantía y responsabilidad

Los artículos cubiertos por la garantía están sujetos a los términos y condiciones de la oferta válida en el momento de la compra. La garantía entrará en vigor el día de la compra del artículo, tal y como lo evidencia el documento adjunto (factura o albarán de entrega) que ha de conservar adecuadamente.

El período de garantía de cualquier aparato eléctrico es de 24 meses a partir de la fecha de compra, en caso de que no se especifique expresamente otro período de garantía. La garantía quedará anulada en el caso de que una persona no autorizada abra el aparato o realice modificaciones o reparaciones sobre él. Se excluye la reducción del precio o la cancelación de la venta. Gotec SA no se hace responsable de los daños atribuibles a un uso inadecuado o al desgaste normal, así como de los daños que no se hayan producido sobre el propio artículo entregado (daños derivados). En el caso de que se produzcan daños evidentes en los productos encargados, solo se podrá indemnizar el daño mediante la presentación de un certificado expedido por el transportista correspondiente.

Protección de datos

Todos los datos personales se procesarán de forma confidencial. La información necesaria para la gestión del pedido será sometida a un procesamiento informático y se podrá comunicar a las empresas asociadas como parte de la gestión del pedido.

Ley aplicable y tribunal competente

La ley aplicable es la ley suiza y cualquier controversia se resolverá ante el tribunal de primera instancia del cantón del Valais.

El mandato de la representación aduanera

Otorgo poderes a la sociedad Aircargo Logistic France SARL "Representante", acreditada con el número 5252.

Para que me represente ante la administración de aduanas en el marco de la representación directa de conformidad con el 1.er párrafo del artículo 5.2. del Código Aduanero Comunitario (artículo 26 de la Ley de Finanzas n.° 97-1239 de 29 de diciembre de 1997) en la persona de sus empleados autorizados.

  • Firmar en mi nombre y cuenta todas las declaraciones aduaneras de importación y exportación, incluidas las declaraciones ante ingresos locales de aduanas o de impuestos (declaraciones que debe realizar un operador no registrado).
  • Realizar todos los actos relacionados.
  • Presentar documentos y mercancías, y realizar las visitas en la aduana.
  • Para que me represente ante otras administraciones o cualquier organismo interesado en llevar a cabo las operaciones encomendadas (sanitarias, fitosanitarias, veterinarias, impuestos especiales, derechos indirectos).
  • Autorizar la utilización de los créditos aduaneros del representante a los efectos de realizar las operaciones anteriores.
  • Pagar en mi nombre el importe de los derechos e impuestos correspondientes a las declaraciones aduaneras y actos anteriormente mencionados.
  • Recibir cualquier reembolso y proceder a la cancelación del mismo, y retirar cualquier certificado con el acuse de recibo correspondiente.